domingo, 20 de diciembre de 2009

«Agora é cando, Galicia é onde», lema de la campaña publicitaria del Xacobeo


El conselleiro de Cultura afirma que 2010 es el año en el que Galicia «se muestre al mundo y el año en el que el mundo visite Galicia».

«Agora é cando, Galicia é onde» es el mensaje de la campaña publicitaria del Xacobeo 2010, que el conselleiro de Cultura, Roberto Varela, y el director-gerente de la S.A de Gestión del Plan Xacobeo, Ignacio Santos, consideraron hoy, durante su presentación, el «año de Galicia».

El objetivo, informó la Xunta en un comunicado, es hacer partícipe a todo el mundo de la celebración del Año Santo para atraer el mayor número de visitantes y turistas posible. Por ello, el Xacobeo 2010 se asociará con dos mensajes positivos tanto a nivel externo como a nivel interno: el primero para invitar a venir a Galicia a celebrar el Año Santo y el segundo a alentar a los gallegos a festejar este momento único.

«Es el lugar que hay que visitar y éste es el mejor momento para hacerlo, en un año en el que se multiplican las sensaciones que ya transmite Galicia con su cultura, naturaleza, gastronomía y espiritualidad», explicó Varela. Según el conselleiro, 2010 será el año en que Galicia «se muestre al mundo y el año en que el mundo visitará Galicia, todos y todas pasarán por nuestra Comunidad», pues «este acontecimiento no se repetirá en 11 años». Asimismo, se potenciará la singularidad de 2010 con todas las connotaciones que aporta el Camino de Santiago.

La campaña de publicidad presentada hoy forma parte del Plan Estratégico de Marketing y Comunicación diseñado por el equipo del Xacobeo y se emitirá en cadenas generalistas y temáticas, así como en periódicos gallegos y de todo el Estado.

Enlace con la noticia publicada en La Voz de Galicia (Edición de Santiago de Compostela) del día 20/12/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario