viernes, 27 de julio de 2012

"Welcome to Pacha Privé", presentamos la nueva creación de la serie "I am the night", un placer muy exclusivo


Ya está aquí el más reciente placer de PACHA IBIZA, un cóctel para las noches más inspiradas, Pacha Privé: un placer exclusivo, reservado para unos pocos.

Existe un lugar privado, único y sublime, como solo Pacha puede ofrecer. Un mundo de glamour y sensaciones de placer tan intensas e inolvidables que no querrás salir.

Una fragancia extremada que transmite la energía de una noche desenfrenada. El olor de la piel, del roce, del licor, de un cóctel... un cóctel aromático con notas de salida de pomelo y mandarina (cítricos), de lavanda (aromática) y cardamomo (especiada fresca). Notas medias de violeta (floral) y "licor de arándano" (acorde "licoroso"). Con un fondo de pachulí y vetiver (madera), benjuí y vainilla (oriental) y nota de "cuero".

La intensidad de la noche y la exclusividad de Pacha Privé reflejadas en unas formas contundentes. La combinación perfecta entre el negro más potente y el oro más sublime.

I AM THE NIGHT, una gama de fragancias que alcanza su plenitud con esta exclusiva versión. Por supuesto, en iXEIRA están disponibles todas las versiones de la serie y, como siempre, al mejor precio:















No hay comentarios:

Publicar un comentario