sábado, 9 de junio de 2012

«Her Secret», la versión femenina de la fragancia «The Secret» de Antonio Banderas, se ha presentado en México DF



El pasado miércoles, día 6 de Junio de 2012, en un exclusivo evento, Antonio Banderas ha presentado en México DF su nueva fragancia femenina, «Her Secret», que desvela la esencia del secreto más preciado: el poder de seducción de una mujer. Se trata de un perfume inspirado en pequeños detalles, cualidades eternas y secretos femeninos que trascienden épocas.

«Her Secret», la versión femenina de la fragancia «The Secret», es una combinación de aceites esenciales que llenan las leyendas e historias sobre el poder de seducción de la mujer: canela, pimienta, vainilla y tuberosa. El nuevo perfume se inspira en la leyenda que cuenta que las mujeres más fascinantes siempre guardan con recelo un secreto: un mágico elixir de seducción transmitido misteriosamente a través de los tiempos. «Her Secret» es la esencia de este misterio, un poderoso secreto de seducción en forma de arrebatadora poción.

Sobresale la elegancia y sobriedad del diseño del frasco así como su cuidada presentación. Disponible en formato de 50 y 80 mL, con vaporizador y con un precio realmente atractivo. Disponible, en primicia, en ixeira.es


«Her Secret» by Antonio Banderas for woman - Eau de Toilette Natural Spray 80 mL

Con su perfume como inspiración, Banderas ha impulsado la primera edición de ‘Make it Short’, un concurso internacional de cortometrajes abierto a jóvenes cineastas de España y Latinoamérica sobre los misterios que rodean a la mujer.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario