miércoles, 2 de mayo de 2012

El Café Candelas de siempre... ¡¡¡ahora en cápsulas!!!




Cafés Candelas ha lanzado al mercado un nuevo producto para consumo doméstico, las cápsulas SELECTUM ESPRESSO, compatibles con las cafeteras Nespresso® y con las que pretende ampliar su gama de productos destinados al gran consumo.


Las cápsulas SELECTUM ESPRESSO han sido clasificadas en cuatro blends diferentes, Passion, Euforia, Armonía y Serenidad, atendiendo a su intensidad. Se comercializan en cajas de 10 unidades o en bolsas de 50, pero, además, Cafés Candelas ofrece la posibilidad de adquirir las cápsulas también en forma de surtido, tanto en paquete como en bolsa.

Cafés Candelas ha dado este paso impulsado por la demanda de un mercado general que apuesta por las cápsulas y avalado por el éxito obtenido por la empresa en su línea de cápsulas profesionales.

Las cápsulas están ya disponibles para su comercialización directa en iXEIRA.es y además publicaremos el enlace con cada una de sus modalidades. El conocimiento en el sector de nuestros expertos cafeteros nos permite presentar al mercado 4 variedades de cápsulas SELECTUM ESPRESSO destinadas a la obtención de café espresso profesional que garantice la llegada a la taza de la riqueza aromática cedida por la naturaleza y avalada por la selección de las mejores calidades de café de los orígenes más preciados en el mundo cafetero.


SELECTUM ESPESSO es el resultado de un largo proceso de investigación en el que la calidad ha sido el primer requisito. Además, se ha optado por ofrecer un producto variado, con distintas intensidades, para dar una opción a todos los públicos. De esta forma, los consumidores obtendrán con estas cápsulas la calidad y el sabor de Candelas en un formato que permite una elaboración más rápida y ágil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario