jueves, 16 de diciembre de 2010

FINCA CARPEÁN Aceite de Oliva Virgen Extra - Variedad Arbequina

De empresa familiar, de las tierras de Campo Calatrava en Valdepeñas, donde el cultivo de la variedad arbequina de la aceituna alcanza su máximo esplendor, nos llega la primera y fresca cosecha de aceite de oliva virgen extra envasado en vidrio. El esmero tradicional en esta primera producción es un mérito sin precendentes en la industria olivar artesanal.

Comenzado muy a principios de Noviembre, el protocolo de cosecha es planificado con antelación, para crear un aceite excelente. Solamente con un seguimiento constante y exhaustivo es posible determinar el grado óptimo de maduración y de desarrollo del fruto, lo que asegura cumplir con los más exigentes parámetros de calidad. Recogidas a mano las aceitunas, son cuidadosamente manejadas y transportadas a la almazara en menos de 3 horas para ser inmediatamente molturadas, garantizando así la frescura, salud y baja acidez de los aceites.

El acuerdo de distribución alcanzado entre FINCA CARPEÁN y Exclusivas XEIRA nos permite ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de paladear un aceite excepcional, que va más allá de los incuestionables beneficios terapéuticos del aceite de oliva; control del colesterol, reducción de la hipertensión y antioxidante que retrasa el envejecimiento.

Quizás su precio pueda parecer elevado al consumidor, si éste establece comparativas con los aceites de oliva que la industria convencional comercializa en los lineales de los supermercados; pero quien aprecie los nobles valores de la producción artesana-natural y se decida a aceptar la tentación de probar esta auténtica delicia gastronómica quedará gratamente sorprendido.

Para más información o para adquirirlo pulse aquí.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario