Comenzado muy a principios de Noviembre, el protocolo de cosecha es planificado con antelación, para crear un aceite excelente. Solamente con un seguimiento constante y exhaustivo es posible determinar el grado óptimo de maduración y de desarrollo del fruto, lo que asegura cumplir con los más exigentes parámetros de calidad. Recogidas a mano las aceitunas, son cuidadosamente manejadas y transportadas a la almazara en menos de 3 horas para ser inmediatamente molturadas, garantizando así la frescura, salud y baja acidez de los aceites.
El acuerdo de distribución alcanzado entre FINCA CARPEÁN y Exclusivas XEIRA nos permite ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de paladear un aceite excepcional, que va más allá de los incuestionables beneficios terapéuticos del aceite de oliva; control del colesterol, reducción de la hipertensión y antioxidante que retrasa el envejecimiento.
Quizás su precio pueda parecer elevado al consumidor, si éste establece comparativas con los aceites de oliva que la industria convencional comercializa en los lineales de los supermercados; pero quien aprecie los nobles valores de la producción artesana-natural y se decida a aceptar la tentación de probar esta auténtica delicia gastronómica quedará gratamente sorprendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario