miércoles, 4 de abril de 2012

DELEITE Galego presenta su Nata Gallega



Nata Gallega - Deleite Galego - Presentada en Alimentaria


La cooperativa Alimentos Lácteos, con sede en el municipio lucense de Outeiro de Rei, prepara el lanzamiento al mercado de nuevos productos derivados de la leche en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela (USC), informó hoy la empresa.

Algunos de esos productos, que se comercializarán al amparo de las marcas ‘Deleite Galego’ y ‘Muuu’, serán presentados en la feria Alimentaria 2012, que se celebra del 26 al 29 de marzo en Barcelona, un certamen que atrae a más de 4.000 empresas del sector de la alimentación.

Una de las novedades de Alimentos Lácteos es nata para montar, un producto que comenzará a comercializarse de forma inmediata y que ha sido desarrollado por la empresa “con el objetivo de cubrir la demanda de los consumidores” y obtener valor añadido en la leche de las cooperativas asociadas.

La dirección de la empresa subraya que el lanzamiento de productos derivados supone un paso más en el “afianzamiento” de la compañía, después de la ampliación de capital y del préstamo obtenido por parte de Xesgalicia, dado que en enero ya consiguió batir su propio récord de envasado de leche, “con ocho millones de litros”.

Por otra parte, Alimentos Lácteos está trabajando en la certificación de calidad de todas las explotaciones ganaderas que son proveedoras de la planta de Outeiro de Rei.

Si quieres comprar, consultar o reservar este producto pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario