miércoles, 26 de enero de 2011

La Festa do Queixo incorpora tres nuevos conciertos gratuitos a su festival musical

El grupo Delinqüentes también actuará en la Festa do Queixo

Delinqüentes + Tomasito, Riobó y Chema Rey DJ completan la programación musical de la próxima Festa do Queixo de Arzúa, que tendrá como cabezas de cartel al rapper andaluz Tote King y a la artista gallega Susana Seivane. La organización de la cita gastronómica -que el segundo fin de semana de marzo alcanzará su trigésimo sexta edición- ha dado a conocer ayer el grueso de la oferta de ocio, que, por tercer año consecutivo, también incluye el concurso de maquetas Queixo Maquetón, ideado como plataforma de promoción de nuevos talentos del panorama musical.

El desfile de artistas por el escenario de la Festa do Queixo, con un reconocido festival por la oferta alternativa y gratuita que ofrece y por la calidad de los grupos, dará comienzo el sábado, 12 de marzo, con el concierto que ofrecerá Tote King para presentar los temas de su último trabajo discográfico. Le sucederán los componentes de Delinqüentes + Tomasito y Chema Rey. El emblemático locutor de Radio 3 repetirá actuación en Arzúa un día después para ofrecer al público un paseo musical a través de la historia del rock.

La jornada dominical es la reservada para los conciertos de Riobó y de Susana Seivane, que será la encargada de cerrar la programación musical de la Festa do Queixo. Como escaparate para dar a conocer nuevos talentos, el festival de la cita gastronómica también acogerá las actuaciones, el día 12, de los tres grupos que se alcen como finalistas en el concurso de maquetas.
-
Enlace con la noticia publicada en la edición para Santiago de Compostela de La Voz de Galicia del día 26/01/2011
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario